Empresa de Hosting

Aloja tu sitio web de
forma segura con Nosotros Server Mundial

Veloz, seguro y sin complicaciones hosting profesional para empresas peruanas ¿te unes?

Elige tu Plan de Hosting Web en Peru

Hosting Perú poderoso y profesional para garantizar que la presencia en internet de tu negocio sea exitosa.

Servicio de Hosting Web con cPanel

La gente ama los sitios web veloces y también te ayuda a mejorar tu ranking en Google. Aloja tu sitio web en nuestro hosting peruano poderoso & veloz y disfruta de nuestros beneficios.

Todos los planes de hosting web peru incluyen cPanel gratis. Con cPanel podrás ver estadísticas, crear cuentas de correo corporativo, instalar WordPress, crear bases de datos y toneladas más con sólo unos clics.

El Mejor Hosting Hosting Profesional Perú

En Hostingroup tenemos claro que nuestra misión es ofrecer el servicio de web hosting peruano de mayor calidad en el mercado. Trabajamos arduamente para cuidar a cada cliente nuestro y hacer que su experiencia con nosotros sea la mejor recibida.

Hosting Web Perú + Dominio .COM Gratis

Al adquirir tu plan de alojamiento web tendrás garantizado la mejor presencia profesional en internet. ¿Y sabes que más tendrás garantizado? 1 Dominio .COM ¡Sí! Por todo el tiempo que permanezcas con nosotros y totalmente GRATIS.

Alojamiento Web Peru con Certificado SSL Gratis (HTTPS)

Hoy en día es una obligación que los sitios web cuenten con certificados SSL para trabajar en un entorno seguro, de hecho Google anunció que pondrá en la lista de sitios inseguros a los sitios web que no cuenten con certificado SSL en sus formularios.

Por ello todos nuestros planes de hosting web cuentan con certificados SSL Gratis para cumplir con las reglas de Google, generar más confianza en tus visitantes, mejorar el SEO de tu web y asegurar la privacidad de la información de tu web.

Instala WordPress, Joomla y +300 CMS Fácilmente en tu Hosting y Dominio

Nunca ha sido tan fácil instalar tu CMS favorito. Instala wordpress, joomla, drupal y más de 300 aplicaciones con solo unos pocos clics y sin tener que descargar nada.

Gracias a Softaculous AutoInstaller podras ahorrar tiempo instalando tu CMS favorito en tu servicio de alojamiento web

Hosting Perú Super Veloz

Combinamos nginx, memcached, opcache y otros softwares para ofrecer una super velocidad en tu hosting peru. Además garantizamos que tu hosting web por lo menos estará disponible en internet el 99.999% del tiempo, cada mes.

Planes de hosting en peru con un dominio .COM gratis
¿Qué esperas para comprar hosting y dominio Perú de alto rendimiento con un servicio veloz y seguro?

Comprar Hosting en Perú Veloz & Seguro

La gente ama los sitios web veloces y también te ayuda a mejorar tu ranking en Google. Aloja tu sitio web en nuestro hosting peruano poderoso & veloz y disfruta de estos beneficios:

Dominio .COM Gratis

No tienes que pagar un monto adicional por registrar tu dominio, te lo damos un .COM GRATIS y Registrado a tu Nombre =)

Multiples Versiones de PHP

Tu web hosting peru con todas las versiones de PHP, elige entre php 5.4 hasta php 7.2 en un par de clics.

Copias de Seguridad

Todos los datos de tu alojamiento web estarán a salvo SIEMPRE debido a que generamos copias de seguridad diarias y semanales.

Migración Gratuita

¿Quieres mover tu sitio web a nuestro hosting y dominio? No hay problema, nosotros lo hacemos por ti y sin pagar un centavo.

Antivirus & Antispam

Tu sitio web estará siempre seguro gracias a nuestras reglas de firewall personalizadas, monitoreo de virus y malware las 24 horas.

Soporte Técnico

Toda la ayuda y el soporte que necesites al instante y en cualquier momento del día. Disponibles 24/7/365

Servicio de hosting con la mejor tecnología para que tu sitio web cargue lo más rápido posible y sea seguro todo el tiempo.

Comentarios sobre Nuestra Empresa de Hosting

Considerados como uno de los mejores sitios de alojamiento web en Perú, desde 2011 ayudamos a +1000 dueños de negocio a tener una presencia profesional en internet y esto dicen de nuestra empresa de hosting:

FAQs Sobre Nuestros Planes de Hosting y Dominio Perú

Las preguntas más comunes que nos hacen los clientes sobre nuestro hosting peru.

¿Qué es el Servicio de Hosting?

El hosting web o alojamiento web es un espacio dentro de un servidor (computador) conectado a internet que sirve como alojamiento de páginas web y correos corporativos.

¿Me ofrecen un dominio .COM?

Sí. Una de las razones de ser conocidos como uno de los mejores hosting peruanos es que ofrecemos un dominio .COM totalmente gratis en todos los planes de nuestro servicio.

¿Venden dominios que terminan en .PE?

Si vendemos dominios .pe, .com.pe, .edu.pe y .gob.pe, para comprar dominio peru deberás abonar S/.120 soles adicionales al costo del plan de hosting elegido.

Quiero transferir mi sitio con ustedes ¿Es posible?

Por supuesto. Nos encargaremos de migrar tu sitio web, correos corporativos y dominio de forma gratuita y sin tiempos de inactividad.

¿Me sirve para una web en php y mysql propia?

Claro que sí. Si tu web está desarrollada con php y utiliza mysql o postgresql como base de datos la podrás alojar sin problema.

¿También me hacen la página web?

No. El servicio de hosting se limita solo a alojar la web mas no crearla. Sin embargo puedes crearla tú mismo con WordPress sin necesidad de saber programar.
Puedes instalar WordPress en pocos clics desde el panel del hositng con Softaculous.

¿Son una empresa real, emiten factura?

Por supuesto, somos una empresa legalmente constituida y si emitimos factura, los precios no incluyen IGV.

¿Tengo que pagar un monto adicional el otro año?

No, el precio que pagas ahora es el mismo que pagarás cada año, sin costos ocultos, a menos que indiquemos lo contrario.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Disponemos de pagos vía BCP, Paypal y Tarjetas de crédito o débito.

¿Tengo que pagar un monto adicional el otro año?

No, el precio que pagas ahora es el mismo que pagarás cada año, sin costos ocultos, a menos que indiquemos lo contrario.

Web Hosting Perú

Hosting Peru Super Seguro, Poderoso & Veloz para Alojar tu Web de Forma Profesional