Correos Corporativos

Dale a tu empresa una imagen profesional y confiable para conseguir más clientes!

Planes de Correos Corporativos

Tres planes de correos corporativos para ayudarte en cada etapa de crecimiento de tu empresa. Elige tu plan ideal y crea tu correo don dominio propio ¡Ahora!

* Los precios no incluyen IGV.

Gestiona tu Correo Empresarial con Dominio Propio Fácilmente

Accede a tus correos corporativos en Lima o cualquier parte del Perú. No importa donde te encuentres, solo necesitas un navegador y una conexión a internet para gestionar tus mensajes en la nube con Webmail fácilmente.

Crear un correo corporativo @tuempresa.com transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas.

Correos Corporativos en Perú con Webmail

Gestiona tus emails corporativos en un panel super intuitivo. Agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos y mucho más de forma verdaderamente sencilla.

Correo Empresarial: Auto respuestas & Reenvíos

Crea autorespuestas para tus correos corporativos para enviarse cuando alguien te envía un mensaje. Reenvía copias de los mensajes recibidos en el correo original a un correo con dominio propio adicional.

Tu Correo Corporativo Mejor Organizado con Outlook

Con el cliente de correo más utilizado del Peru, Microsoft Outlook de Office, gestiona tus cuentas de correo, contactos y calendario de forma más eficaz en tu PC y sin instalar ningún programa adicinal.

Proyecta Confianza y Seguridad Con Tu Correo Empresarial

El comunicarte con tus clientes a través de tu correo empresarial transmitirás mayor confianza, seguridad y profesionalismo, factores importantes para cerrar más ventas en tu empresa.

Tus Correos Empresariales en Todos tus Dispositivo

Envía y recibe mensajes en tu correo utilizando de forma sincronizada todos tus dispositivos: smartphone, tabletas y PC. Tu correo para empresas siempre en la nube!

Crea tu email empresarial en segundos.
Aumenta tus ventas brindando a tus clientes una imagen profesional y confiable de tu negocio con tu correo corporativo.

Haz Más Negocios con tus Correos Corporativos

Los correos corporativos dan presencia a tu negocio, brindan una imagen profesional y responsable de tu empresa. Gestiona tu correo para empresas con Hostingroup y disfruta de todos estos beneficios:

Correo en la Nube

No importa en que lugar de encuentres, podrás acceder a tus correos corporativos desde cualquier dispositivo y/o navegador web para comunicarte con tus clientes.

@tuempresa.com

Proyecto más profesionalismo, confianza y seguridad comunicandote con tus clientes desde tu correo electronico corporativo (correo@tuempresa.com).

Antivirus & Antispam

Tu Correo empresarial cuenta con filtrado antispam y antivirus que monitorean todos los mensajes recibidos y enviados para que estés protegido en todo momento.

Copias de Seguridad

Toda la información de tu correo electronico corporativo está siempre segura gracias a las copias de seguridad que generamos todos los días de la semana.

Moviles y Escritorio

Accede a tus emails corporativos de forma sincronizada para enviar y recibir mensajes desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablets, PC, Laptops.

Soporte Técnico

Te ayudaremos en todo lo que necesites para gestionar sin complicaciones tus correos corporativos, estamos para ti vía email, chat en vivo y teléfono las 24 horas.

Comentarios de Nuestro Servicio de Correo Electrónico para Empresas

Desde 2011 venimos ayudando a más de 1000 empresas y dueños de negocio a tener una presencia profesional en internet y esto dicen de nosotros:

Correos Empresariales con Encriptación SSL/TLS

La información de tus mensajes tanto enviados como recibidos viaja totalmente segura al utilizar certificados de seguridad sin importar en que dispositivo lo utilices. La privacidad de tus correos empresariales segura al 100%, encriptados mediante SSL y TLS.

Crea tu email empresarial en segundos.
Aumenta tus ventas brindando a tus clientes una imagen profesional y confiable de tu negocio con tu correo corporativo.

FAQs sobre Nuestros Correos Corporativos en Perú

Las preguntas más comunes sobre nuestro servicio de correo electrónico para empresas en Lima y Perú

¿Puedo Comprar Correos Empresariales con .pe o .com.pe?

¡Si puedes comprarlos! Aunque el coste se incrementará en S/.120 soles adicionales al coste de los correo empreasriales actuales. Puedes elegirlos en el carrito al comprar tu correo corporativo en el plan preferido.

¿En cuanto tiempo se activan mis emails corporativos?

¡Al instante! Apenas somos notificados del pago activaremos el servicio al instante. Si pagas por paypal o tarjeta de crédito la activación es automática al recibir el pago.

¿Cómo puedo acceder a mis correos electrónicos corporativos?

Puedes hacerlo vía webmail desde cualquier parte del mundo o utilizar cualquier cliente de correo como Outlook o Thunderbird, además puedes utilizarlo con la aplicación de correo de tu smartphone.

¿Cómo hago para adquirir el servicio de correo corporativo?

Haz clic en el botón de compra del plan elegido y en la siguiente pantalla ingresa el nombre del dominio con el que quieres que se muestren tus correos @”estaparte.com”, por último ingresas tus datos personales y eliges el método de pago, listo!

¿Puedo pasar a otro plan de correos corporativos?

Claro que sí. Si el plan actual no cubre tus necesidades puedes pasarte al siguiente pagando solo la diferencia y el cambio es instantáneo.

¿Puedo enviar emails masivos en mi correo electrónico corporativo?

NO. No permitimos el envío de SPAM bajo ningún modo en nuestro servicio de correo corporativo. Ninguna lista o base de datos de correos (comprados o no) podrá ser enviada desde nuestros servidores.

Quiero migrar mis correos con ustedes ¿Es posible?

Sí! Nosotros nos encargamos de la migración completa desde tu anterior proveedor de correos electrónicos corporativos hacia nosotros y TOTALMENTE GRATIS. Contácta con nosotros para coordinar.

Necesito factura, ¿Emiten Facturas?

Así es! Solo recuerda que los planes de correos corporativos de empresas no incluyen IGV.

Crea tu email empresarial en segundos.

Aumenta tus ventas brindando a tus clientes una imagen profesional y confiable de tu negocio con tu correo corporativo.